Air Europa inaugura una nueva ruta a Marrakech

El próximo miércoles 6 de diciembre la compañía aérea Air Europa estrena ruta a la turística ciudad de Marrakech. Aunque este primer vuelo será en miércoles para adecuarse al inicio del puente de la Constitución, la compañía operará dos vuelos semanales los jueves y los domingos. El avión elegido, un Embraer 190, tiene capacidad para 120 pasajeros.

La ruta, que conectará Madrid con el aeropuerto de Marrakech-Menara, tiene previsto despegar regularmente a las 15.15 horas y aterrizar en la ciudad imperial marroquí a las 16.15 horas (hora local). El trayecto inverso saldrá de Marruecos a las 17.15 horas para llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 20.20 horas.

La nueva ruta forma parte del plan de modernización y crecimiento en el que está inmersa la compañía, y que incluye la ampliación de su red de destinos, la renovación de su flota y la mejora de sus servicios a bordo. “Nuestro objetivo a corto plazo es consolidar el crecimiento de Air Europa con la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias”, ha asegurado la compañía.

Air Europa prevé registrar una ocupación media superior al 75% con esta nueva ruta. De este modo, el grupo turístico Globalia –al que pertenece la compañía aérea– refuerza su presencia en Marruecos, donde también cuenta con la cadena hotelera Be Live Hotels. Esta compañía ya dispone de dos hoteles en Marruecos, Be Live Experience Marrakech Palmeraie y Be Live Collection Saïdia. Además, el próximo año, la división hotelera del grupo turístico tiene previsto abrir otro hotel de cinco estrellas en la ciudad, el lujoso Be Live Collection Marrakech Adults Only.

Además de las nuevas rutas –Air Europa también aumentará su presencia en Latinoamérica, con nuevos vuelos a Recife (Brasil) y el aumento a tres rutas semanales entre Madrid, Quito y Guayaquil–, las mejoras de la compañía pasan por nuevas prestaciones en los servicios a bordo. Entre ellas, ofrecer un servicio de ‘streaming’ a los viajeros para que puedan visualizar en los dispositivos personales una gran variedad de contenido audiovisual. Además han apostado por menús más ecológicos y sostenibles, así como el menú ‘business’ en sus vuelos de largo radio, con platos ideados por el prestigioso chef Martín Berasategui.

Foto: Air Europa

2017-12-05T07:41:55+00:00 4 - diciembre - 2017|Sin categoría|