Barceló Hotel Group amplía su oferta en Marruecos

La cadena balear pasa de dos a cuatro hoteles en el país africano y ya planea un quinto alojamiento antes de que acabe el año. Tánger y Agadir se suman así a Fez y Casablanca, donde Barceló ya está presente desde hace unos años.

El pasado mes de julio Barceló Hotel Group incorporó dos hoteles –en concepto de régimen de gestión– a su proyecto de expansión en Marruecos. Almohades Tánger y Almohades Agadir han sido renovados para adaptarse a los estándares de la compañía y pasan a llamarse Barceló Tánger y Allegro Agadir. Los dos tienen cuatro estrellas y cuentan con 138 y 321 habitaciones, respectivamente. El primero es de tipo urbano y se encuentra a unos 10 minutos del centro histórico de la ciudad. El de Agadir, en cambio, es un resort que se encuentra muy cerca del paseo marítimo.

Tras estas dos incorporaciones, Barceló Hotel Group está trabajando en un nuevo proyecto en Casablanca. Se trata del hotel Anfa, de cinco estrellas, que abrirá su puertas a finales de año. Situado en el centro de la ciudad, será el segundo del grupo en la capital financiera de Marruecos. El hotel Barceló Casablanca, inaugurado en 2006, fue el primero de la cadena en el país africano. El segundo fue el Barceló Fez Medina. Con las incorporaciones de este año, los cinco hoteles que Barceló Hotel Group tendrá en Marruecos el año sumarán un total de 888 habitaciones.

“Estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Marruecos ampliando nuestra oferta a dos destinos vacacionales muy consolidados tanto para el mercado local como para el internacional como son Tánger y Agadir”, comentó Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group. Buxó también se mostró satisfecho por el beneficio que la fuerza comercial y el ‘know how’ de la cadena aportarán a las nuevas incorporaciones. Marruecos se consolida así como destino de referencia para Barceló en su expansión por el Mediterráneo.

Foto: Barceló Hotels & Resorts

2018-08-01T09:14:01+00:00 1 - agosto - 2018|Sin categoría|