Be Live Hotels amplía su oferta con un nuevo hotel en Marrakech

Cinco estrellas y alojamiento con todo incluido. Así será Be Live Collection Marrakech Adults Only, el nuevo hotel que la cadena hotelera Be Live Hotels tiene previsto abrir en la Ciudad Roja en la primavera de 2018.

Zahrat Annakhil, una zona residencial en el corazón del Palmeral de Marrakech, ha sido el lugar elegido por la cadena hotelera Be Live Hotels –del grupo Globalia– para ubicar su nuevo hotel Be Live Collection Marrakech Adults Only. Lo suficientemente apartado del centro como para ofrecer tranquilidad a los huéspedes, pero fácilmente accesible en transporte público o taxi (a unos 20-30 minutos). Según el grupo, el lugar “conserva toda la esencia local de Marruecos” y, además, ofrece unas impresionantes vistas de las montañas del Atlas y el parque, con cerca de 100.000 palmeras.

Se trata del tercer hotel del grupo en el país africano y el segundo de la cadena en Marrakech. Hace apenas unos meses abría Be Live Experience Marrakech Palmeraie, con 162 habitaciones y todo tipo de instalaciones desde un fitness center hasta un mini club para los más pequeños. El hotel, de cuatro estrellas, se sitúa en la misma zona que Be Live Collection Marrakech Adults Only, aunque se dirigen a públicos diferentes.

El nuevo resort incluirá 212 habitaciones de diferentes tamaños y características, todas completamente equipadas. La Doble Superior es acogedora y luminosa, perfecta para las parejas que deseen intimidad, mientras que la Doble Superior Swim Up tiene acceso a la piscina privada situada frente a las habitaciones desde su propia terraza. Las suites cuentan además con un salón y una terraza.

Otro de los grandes atractivos del hotel es su spa. Tiene 1.000 metros cuadrados y ofrece sauna, zona de relax, jacuzzi y baños de vapor, todo ello en un ambiente exótico y con una cuidada decoración. Un equipo de profesionales asesorará a los huéspedes para que disfruten al máximo de esta experiencia.

2018-02-16T09:48:30+00:00 16 - febrero - 2018|Sin categoría|