Be Live Hotels abre su segundo hotel en Marruecos

La lujosa cadena hotelera Be Live Hotels ha abierto su segundo complejo hotelero en Marruecos. Se trata de ‘Be Live Experience Marrakech Palmeraie’, un hotel de cuatro estrellas, de reciente creación, que la división hotelera del Grupo turístico Globalia gestiona desde este otoño.

La ubicación del complejo es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a pocos kilómetros del centro histórico de Marrakech, en un privilegiado paraje con espectaculares vistas al palmeral de la ciudad y a las Montañas Atlas. Como aliciente, está además a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto de Marrakech.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios y comodidades enfocadas al lujo: 167 habitaciones dobles, dúplex y exclusivas suites de 60 metros cuadrados diseñadas para ofrecer el máximo confort. Dispone también de tiendas, varios restaurantes y diversos salones de reuniones, entre otros servicios.

Los huéspedes que quieran alejarse del alboroto de las familias con niños encontrarán en este hotel su espacio, ya que cuenta con espacios diferenciados para familias, como, por ejemplo, piscinas distintas para adultos y para niños: una piscina splash para los más pequeños, mini club, y una sala de juegos para adultos y adolescentes; además de un teatro y un fitness center para quienes no quieran desconectar de su práctica deportiva durante las vacaciones.

Para Be Live Hotels se trata del segundo complejo que abre en el país, donde ya cuenta con Be Live Collection Saïdia, un hotel 5 estrellas, con vistas a la playa de Saïda, localizado en la provincia de Berkane, al noroeste del país.

Además, tiene previsto abrir a principios del próximo año 2018 un tercer hotel, de 5 estrellas también, en la misma zona residencial del palmeral. Será el Be Live Collection Marrakech Adults Only.

Con la apertura de Be Live Experience Marrakech Palmeraie, la cadena hotelera posee 28 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. Con ellos, suma un total de 8.000 habitaciones. La cadena hotelera de Globalia cerró el pasado año con una facturación de 244 millones de euros.

Foto: Be Live Hotels

2017-11-23T08:24:32+00:00 23 - noviembre - 2017|Sin categoría|