CEAV celebra en Marrakech sus jornadas técnicas

La ciudad marroquí acogió el encuentro anual de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) del 15 al 18 de marzo.

Con la colaboración de Luxotour y de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, los representantes de más de 70 agencias españolas disfrutaron durante cuatro jornadas de un encuentro profesional y lúdico, y tuvieron oportunidad de conocer el norte del país africano. Los participantes se alojaron en un hotel de lujo marroquí, donde pudieron practicar golf y hacer excursiones en vehículos 4×4. También tuvieron oportunidad de conocer la cultura del país visitando los zocos, probando la gastronomía local o disfrutando de un tratamiento en el hammam de la Medina.

El objetivo principal de estas jornadas técnicas y formativas, organizadas por CEAV, era que los agentes descubrieran la historia y las tradiciones de Marruecos para poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Así, la sesión de trabajo se programó para la primera jornada (15 de marzo) en el hotel Sofitel de Marrakech. Las primeras palabras corrieron a cargo de Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAV, que estuvo acompañado de Mohamed Sofi, director de la Oficina de Turismo de Marruecos en España, encargado de presentar el destino a los asistentes.

“Las jornadas técnicas se han convertido en una de las principales herramientas de trabajo y estudio para el agente de viajes. Así, cada año, se presentan nuevos temas de interés para el sector, tanto puntuales como de conocimiento general de una materia completa”, señaló Gallego. Después se abrió un turno de debate sobre varios temas de actualidad para el sector, tales como la ampliación de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación o la Transposición de la Directiva de Viajes Combinados.

Además de Luxotour y de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, CEAV contó con el apoyo de Amadeus, Iberia, Pipeline Software y Aon para la organización del evento.

Foto: ©CEAV

2018-03-22T07:33:21+00:00 22 - marzo - 2018|Sin categoría|