Hilton aumenta su presencia en Marruecos

La cadena hotelera va a apostar fuerte por el país norteafricano en los próximos años. Si hace unos meses inauguraba dos hoteles en Tánger, Hilton Garden Inn Tanger City Center (320 habitaciones) y Hilton Tanger City Hotel & Residences (180 habitaciones), ahora acaba de firmar un acuerdo para un gran proyecto en Rabat.

Aunque no se inaugurará hasta el año 2022, este nuevo alojamiento en la capital marroquí –que tendrá 150 habitaciones– se plantea como una de las grandes apuestas de Hilton para los próximos años. Tendrá piscina al aire libre, spa y varios espacios para reuniones y eventos. El hotel de Rabat responde a un acuerdo firmado con Wessal Capital, y formará parte del proyecto Wessal Bouregreg, que congrega alojamientos, espacios de entretenimiento (centro comercial) y culturales (Gran Teatro de Rabat) junto al río Bouregreg. “Este hotel señala nuestro regreso a Rabat, y formará parte del proyecto más importante que tiene en marcha la ciudad”, señaló Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton para Oriente Medio, África y Turquía, durante la presentación del acuerdo.

Marruecos se ha convertido en objetivo fundamental de la cadena gracias a la buena marcha de los recientes proyectos de Tánger. Actualmente también se encuentran en construcción otros tres hoteles en las localidades costeras de Al Houara y Taghazout Bay, y en Casablanca. Precisamente en esta ciudad, considerada capital financiera de Marruecos, Hilton estableció una oficina para desarrollar el futuro del grupo en la zona. Aquí se encuentra, además, el primer alojamiento que la cadena abrió en Marruecos. Hilton Garden Inn Casablanca Sidi Maarouf abría sus puertas en enero de 2017 y desde entonces ha arrojado tan buenos resultados como las dos promociones de Tánger.

Pie de foto: ©Hilton Hotels

2018-05-24T06:53:46+00:00 24 - mayo - 2018|Sin categoría|