Marrakech, 8º destino más popular del mundo

Los premios Travellers’ Choice se basan en millones de opiniones y comentarios de usuarios de la web TripAdvisor para distinguir los mejores destinos, alojamientos, sitios de interés y restaurantes de cada año. Reconocen así el servicio, la calidad y la satisfacción de los viajeros y clientes. Desde el famoso portal aseguran que estos galardones “no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan”.

En la edición de 2018, Marrakech ha sido elegido como el 8º destino más popular a nivel mundial, superando a destinos tan demandados como Estambul (9º), Nueva York (10º) o Tokio (18º). Con esta privilegiada posición entre las diez ciudades preferidas del mundo, la ciudad marroquí se postula como uno de los destinos top para este año. Las tres primeras posiciones han sido para capitales europeas: París, Londres y Roma.

“La ciudad roja de Marrakech es un sitio mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Solo en explorar los íntimos patios y merodear por los callejones de la histórica Medina de Marrakech puede irse un día entero”. Así definen a la ciudad marroquí en el popular portal turístico, además recomiendan encontrar la paz interior en el Jardín Majorelle o dejarse embelesar por la belleza de alguna de las históricas mezquitas de la ciudad.

Fundados en 2002, los Travellers’ Choice Awards no solo reconocen a los mejores destinos de cada año, también hacen referencia a otras categorías: atracciones, playas, sitios de interés, compañías aéreas, hoteles, alquileres vacacionales, restaurantes y destinos emergentes. En este último apartado, Marruecos también ha conseguido colocar una de sus ciudades entre el top 10 mundial. Casablanca ocupa el décimo lugar entre los lugares mejor posicionados para convertirse en nueva referencia turística.

2018-04-05T06:53:36+00:00 5 - abril - 2018|Sin categoría|