Meliá abrirá su quinto hotel en Marruecos

La cadena hotelera inaugurará a finales de año su primer alojamiento en Marrakech. Ubicado en el área de Palmeraie, estará a 18 kilómetros de aeropuerto y a nueve del centro de la ciudad.

El hotel, que operará bajo la marca Sol by Meliá y se llamará Sol Marrakech, se está levantando sobre un antiguo resort que abrió sus puertas en 1988 y que llevaba un tiempo cerrado. La completa reforma a la que se está sometiendo adaptará el espacio a los estándares de la marca Sol.

De las 211 habitaciones, 25 serán villas. Además, tendrá seis hectáreas (interiores y exteriores) con una amplia oferta de ocio y relajación: spa con ‘hammam’, gimnasio, cuatro pistas de tenis, una cancha de voleibol, un campo de fútbol, zona para practicar golf, piscina con solárium, discoteca, teatro… Y varios restaurantes.

Con esta próxima apertura, la cadena hotelera española sumará cinco alojamientos en el país norteafricano. De los cuatro en funcionamiento, tres se encuentran en Saïdia y uno en Taghazout. Este último, Sol House Taghazout Bay-Surf forma parte del complejo ecosostenible Taghazout Bay y está a poca distancia de Agadir y Essaouria, destinos de playa por excelencia del país. Diseñado especialmente para amantes de los deportes acuáticos, cuenta con una academia de surf en la playa.

En Saïdia (costa noreste, a pocos kilómetros de la frontera con Argelia) se encuentran los otros tres alojamientos de la cadena en Marruecos. Maliá Saïdia Beach All Inclusive Resort, Melia Saïdia Garden Golf Resort y Melia Saïdia Residences. Los tres forman parte del complejo turístico Med-Saïdia, en primera línea de playa. De estética mediterránea, cuentan con varias piscinas exteriores, campo de golf, gimnasio, spa, restaurantes de comida local e internacional, y actividades para toda la familia.

2018-05-31T08:00:31+00:00 31 - mayo - 2018|Sin categoría|