La naviera GNV inaugura una ruta entre Barcelona y Nador

GNV, la naviera italiana que opera rutas en el Mediterráneo, inaugura el próximo 8 de junio una nueva ruta con su recién estrenado ferry GNV Atlas, entre el puerto español de Barcelona y la ciudad marroquí de Nador.

Como novedades, el ferry dispone de una amplia área de bienvenida, espacios comunes “orientados a satisfacer las necesidades de todos los pasajeros y que les garantizan un mayor confort durante la travesía”, salas con butacas recubiertas de materiales hipoalergénicos y aseos con ducha para quienes opten por butaca reservada.

La naviera ha anunciado que ofrecerá tarifas especiales de lanzamiento, a las que sumar el 20% de descuento si se reservan un billete de ida y vuelta. Estas reservas pueden realizarse mediante las agencias de viaje, las taquillas de GNV en los puertos y los centros de atención al cliente (en su web, www.gnv.it, en el teléfono + 34 93 4437139, o a través del e-mail: info@bcn.gnv.it). Además, existe desde el año pasado, una opción de preventa que permite reservar una plaza opcional abonando el 20% del total de billete para después concluir el proceso treinta días antes del viaje, con la liquidación del 80% restante.

Esta iniciativa, que busca “aumentar la oferta de conexiones con Marruecos”, llega después de que el pasado mes de marzo, la compañía pusiera en marcha la ruta entre Nador y la localidad francesa de Sète. Un trayecto que se suma también a los ya operados desde Génova hacia Tánger, con escala en la ciudad condal.

A fin de “responder así a las necesidades de todos los pasajeros”, GNV busca “facilitar una oferta completa de horarios y rutas”, tal como explican desde la naviera. Para ello, la compañía utiliza cuatro naves que realizan cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España. De este modo, se han convertido en la tercera firma de navegación del mundo respecto a su capacidad de transporte en metros lineales de carga y a sus camas disponibles.

Foto: Riccardo Arata / Shutterstock.com

2017-08-11T07:26:34+00:00 25 - abril - 2017|Sin categoría|