Nueva ruta entre Madrid y Ouarzazate

Ryanair estrenará el próximo mes de octubre este trayecto que será el quinto que conecte la capital española con Marruecos tras las rutas consolidadas a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

A unos 200 kilómetros al sureste de Marrakech, la ciudad de Ouarzazate es conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara. Precisamente su situación geográfica es uno de sus mayores reclamos turísticos, y esta nueva conexión con Madrid facilitará la llegada de viajeros que quieran explorar esta zona al sur de la cordillera del Alto Atlas marroquí. Otro de los atractivos de Ouarzazate es que ha servido de set de rodaje para películas como ‘La joya del Nilo’ o ‘Astérix y Cleopatra’, por algo se la conoce como el Hollywood de Marruecos.

Este nuevo servicio, que unirá ambas ciudades dos veces a la semana (martes y sábado) a partir de octubre, forma parte de la programación de vuelos que la compañía irlandesa ha planeado para el invierno de 2018. “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate […]. Con este nuevo enlace, los clientes de Ryanair ya pueden elegir entre un total de 51 rutas desde el aeropuerto de Madrid para volar este invierno”, comentaba Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair en España, el día de la presentación del nuevo trayecto Madrid-Ourzazate. También aprovechó para recordar las últimas novedades del programa ‘Siempre Mejorando’ de la compañía irlandesa:

-Reducción de tarifas por equipaje facturado: 25€ por una maleta de 20 kg.

-Promesa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.

-Promesa de precio más bajo: si el cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsa la diferencia más 5€ en su cuenta de Ryanair.

-Ryanair Room: 10% de descuento a través de la fundación Crédito de Viaje.

-Ryanair Transfers: más opciones de traslado gracias a Car Trawler.

 

2018-07-19T06:37:47+00:00 19 - julio - 2018|Sin categoría|