Ona Hotels llega a Marruecos

La cadena hotelera de origen español desembarca en el país africano gracias a la gestión y explotación de un alojamiento de más de 93.000 metros cuadrados en Marrakech, destino turístico por excelencia de Marruecos.

Se espera que Ona Marrakech Ryads & Spa abra sus puertas el 28 de febrero de 2019 para convertirse –en palabras de la cadena– “en el buque insignia en la actual fase de expansión de la compañía”. En el área norte de la ciudad y con vistas a la cordillera del Atlas, se encuentra a poca distancia del campo de golf Palmeraie y de polideportivo Grand Stade.

El hotel, de categoría superior, contará con 13 riads. Con 20 habitaciones cada uno, suman un total de 260 (104 dobles, 52 suites familiares y 104 suites junior). El diseño, de estilo tradicional marroquí, se completará con un frondoso jardín con plantas y palmeras que pretende convertirse en un oasis en medio de la ciudad. También ofrecerá a sus huéspedes piscina exterior y un spa de 1.400 metros cuadrados.

La oferta gastronómica también pretende ser seña de identidad del hotel, que contará tanto con tres restaurantes: marroquí, internacional y tapas; así como un ‘bar lounge’ y un ‘snack bar’.

Ona Marrakech Ryads & Spa se convertirá así en uno de los referentes de la expansión internacional que la cadena hotelera planea para el próximo año. De los 30 hoteles con los que cuenta actualmente, prevé pasar a 40 en 2019. Además de Marruecos, otros países donde pretende expandirse son Grecia, Túnez, Chipre y Turquía. Actualmente, solo están presentes en España (Cataluña, Baleares, Canarias y Costa del Sol) y Andorra.

Foto: © Ona Hotels

2018-08-30T06:39:01+00:00 30 - agosto - 2018|Sin categoría|