Ryanair une Sevilla con Tánger y Rabat

La compañía de bajo coste irlandesa amplía las rutas que unen la capital hispalense con Marruecos. A las ya habituales conexiones con Marrakech y Fez, añade dos vuelos semanales a Rabat y Tánger.

El pasado mes de octubre, Ryanair anunciaba nuevas rutas, tanto nacionales como internacionales, desde los aeropuertos de Sevilla-San Pablo y Málaga-Costa del Sol con el objetivo de aumentar el volumen de pasajeros en España en un 3% hasta llegar a los 48,3 millones en 2019.

De entre las catorce nuevas rutas que saldrán desde el aeropuerto de Sevilla, dos tienen como destino Marruecos. Rabat y Tánger tienen desde este otoño dos vuelos semanales a Sevilla: miércoles y domingo desde y hacia Tánger; jueves y domingo desde y hacia Rabat. Pero estas conexiones no son las únicas novedades que la aerolínea ha previsto para conectar España y el norte de África. En el mes de octubre también se sumó la ruta Madrid-Ouarzazate, que se ampliará además para la temporada de verano 2019, creando así una ruta directa entre la capital española y la conocida como puerta de entrada al desierto.

Así, Marruecos se sitúa en tercer lugar –tras Reino Unido e Italia– entre los países con más conexiones en esta ampliación de trayectos de Ryanair desde España.

Foto: MikeDotta / Shutterstock.com

2018-11-29T07:56:50+00:00 29 - noviembre - 2018|Sin categoría|