El techno inunda Marrakech en el Oasis Festival

En un incomparable marco de dunas, Marrakech acoge el Oasis Festival, un encuentro internacional con la mejor música electrónica que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en el lujoso music-resort The Source. En un entorno único con vistas a las montañas Atlas, se darán cita artistas como Marcel Dettmann, Moodymann, KiNK, Karenn o Chloé.

Uno de los cabeza de cartel será Maceo Plex, fundador de la discográfica Ellum, y uno de los DJs más aclamados del momento. Imprescindible será también el set de Marcel Dettmann, principal embajador del panorama techno de Berlín –es residente en la sala Berghain– y una de las figuras más influyentes del género. En la programación también destaca la presencia femenina, con grandes nombres como Dr. Rubinstein, también habitual de Berghain o la belga Charlotte de Witte, gran promesa del techno europeo.

En esta tercera edición del festival, los artistas locales tendrán un papel más relevante, con Unes, el “padre de la escena dance marroquí”, a la cabeza. Con más de 30 años de experiencia, el DJ residente en Moroko Loko, estará acompañado de otros compatriotas como Artunique y Mar1.

Además de bailar sin parar a ritmo de house y techno, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades, como clases de yoga o talleres de henna. En la programación alternativa también estará presente el artista local Yann Chatelin, quien a lo largo del festival realizará un trabajo pictórico en directo. El artista ha trabajado técnicas como el graffiti, la tinta china o la pintura acrílica. También habrá puestos con comida local, con deliciosos tajine y couscous para compartir. Y para completar la experiencia, se podrá disfrutar de las piscinas y exuberantes jardines de The Source, un escenario perfecto para un festival como el Oasis.

Las entradas al evento oscilan entre los 100 (ya agotadas) y los 199 euros. Además se pueden adquirir paquetes que incluyen el alojamiento, a partir de los 306 euros.

Foto: The Oasis Fest

2017-09-14T10:42:23+00:00 14 - septiembre - 2017|Sin categoría|