El turismo de lujo se reúne en Marrakech

Durante cinco jornadas, el 9 al 13 de septiembre, se celebrará en la ciudad marroquí una nueva edición de PURE Life Experiences. Este evento reúne a agencias de viaje de primer nivel con proveedores y medios de comunicación para promover nuevas ideas y sinergias en el sector más exclusivo del turismo.

PURE Life Experience fue fundada en el año 2009 por Serge Dive y Sarah Ball, dos visionarios del sector turístico; y casi diez años después se ha convertido en una comunidad que agrupa a expertos en viajes de alto nivel o con algún extra que es difícil encontrar en los circuitos habituales. Ese ‘turismo vivencial’ es el modelo que apoyan esos diseñadores de viajes que se dan a conocer como PUREists y que se definen como: “verdaderos inconformistas, unidos por la misión de cambiar mundos promoviendo la aventura, fomentando las conexiones personales y apostando por el respeto al medio ambiente y las comunidades locales”. Además, los criterios para formar parte de PURE Life Experience son de lo más exigentes.

Estos agentes de la industria del turismo experimental –llegados de todas partes del mundo, de mercados consolidados y emergentes– se reúnen una vez al año en el Palais des Congrès de Marrakech para seguir un programa de ‘networking’ que incluye seminarios, reuniones, fiestas y una gala de premios. Esta última tendrá lugar la noche del martes 11. El jurado, formado por periodistas especializados, nombrará entonces a los ganadores de cada categoría: Viajes transformadores, Conservación y sostenibilidad, Compromiso con la comunidad, Innovación y marketing de experiencias, Diseño consciente, Contribución al viaje experiencial y Héroe olvidado. Hasta entonces, los asistentes pueden votar a los candidatos preseleccionados a través de la web (www.purelifeexperiences.com).

PURE Life Experiences apoya a la organización benéfica Education For All (EFA) de Marruecos, que ayuda a niñas de comunidades rurales que estudian lejos de casa. Es la manera elegida por esta comunidad para agradecer a la población marroquí su hospitalidad.

2018-09-06T06:52:35+00:00 6 - septiembre - 2018|Sin categoría|